fbpx

Historia D&O

 

Verónica, como toda decoradora apasionada entiende que el cuidado por los detalles hace la diferencia. Por eso, cuando fundó D&O hace más de 8 años ese fue su objetivo, abrir una tienda donde cada persona que entrara por la puerta fuera tratada como un invitado antes que un cliente.

Y es así como D&O fue creciendo, combinando el minucioso cuidado por los detalles y las ideas vanguardistas que Verónica importaba de todas las esquinas del mundo.

Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Gloria, su impecable gusto y extensa experiencia en el área comercial la hacen la socia perfecta, dándole a D&O la perspectiva necesitada para apropiarnos del espacio que hoy tenemos en el mercado. Los años fueron pasando y estamos orgullosas de que hoy, D&O sea la tienda preferida por el público; a la hora de decorar un ambiente, encontrar el regalo perfecto,  tomar un cafecito o una o dos copitas de champagne.
Ven a conocernos y recuerda que la única condición para que te lleves algo nuestro, es que te sientas más que contenta con tu compra.

                                                            D&O  Moda para tu Casa