Libro de Reclamacionesdyo2018-11-01T20:52:38-05:00 DECORACION IDEAS Y ESTILOS S.A.C Av. Pardo y Aliaga 667, San Isidro, Lima – Perú. Tel.: 253 5131RUC 20545485916 Hoja de Reclamación Fecha: 1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE Nombre Completo * Dirección * DNI / C.E * Teléfono * Correo Electrónico * Menor de Edad SI LLENAR INFORMACIÓN DEL APODERADO Nombre Apoderado * Dirección Apoderado* DNI / C.E * Teléfono * Correo Electrónico * 2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO PRODUCTOSERVICIO MONTO RECLAMADO: DESCRIPCIÓN: 3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR RECLAMOQUEJA DETALLE * PEDIDO * 4. OBSERVACIONES Y ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR FECHA DE COMUNICACIÓN DE LA RESPUESTA:(NO LLENAR) RESPUESTA DEL PROVEEDOR:(NO LLENAR) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios, o, malestar o descontento respecto a la atención al público. CLICK IMPRIMIR RECLAMO / QUEJA * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor. Regresar al Inicio