Delivery De Productos

Los pedidos se podrán efectuar a través de nuestra página web las 24 horas del día.

Los precios de D&O no incluyen el costo de delivery.

El costo de delivery será variable dependiendo de la ubicación donde se entregara el pedido. Hemos dividido los lugares de entrega en 4 zonas:

ENVIO NORMAL:

Los pedidos recibidos serán procesados y entregados en un máximo de dos días útiles en los horarios establecidos (10:30 AM a 6:00 PM) Si el pedido es hecho entre el viernes y el domingo se entregará a mas tardar el día martes.

ZONA 1: S/. 10 soles
ZONA 2: S/. 15 soles
ZONA 3: S/. 20 soles
ZONA 4: S/. 25 soles

 

ENVIO EXPRESS:

Si el pedido es muy urgente y desea que sea entregado dentro de las siguientes 4 a 12 horas tendrá un costo adicional por envío dependiendo de la disponibilidad del Courier y contactándose con  la tienda al 2535131 o al correo electrónico: admin@disenoyobjetos.com

Para PEDIDOS a PROVINCIA contactarse directamente con la tienda al 2535131  o al correo electrónico: admin@disenoyobjetos.com

 

Los distritos en cada zona son los siguientes:

ZONA 1:

Surco

Surquillo

San Borja

Miraflores

San Isidro

 Jesús María

ZONA 2:

Barranco

Breña

San Miguel

Pueblo Libre

Lince

La Victoria

La Molina

Chorrillos

Magdalena

San Luis

 Breña

ZONA 3:

El Agustino

Rímac

Los Olivos

Independencia

Callao

Centro de Lima

San Martin de Lurigancho

Villa María de Chosica

San Juan de Miraflores

Villa El Salvador

San Juan de Lurigancho

Santa Anita

ZONA 4:

Carabayllo

Puente Piedra

Comas

Pachacámac

Lurín

En el caso de presentarse una dificultad en la entrega del pedido por dirección incorrecta o ausencia de personas en la dirección consignada, D&O contactará al cliente enviándole un e-mail o llamará por teléfono para coordinar y poder concretar la entrega, asumiendo el cliente el costo de reenvío.

DELIVERY DE MUEBLES.

  • D&O incluye el servicio de delivery de sus muebles a partir de $500.00
  • El costo de despacho incluye armado de los Muebles, más no la instalación, ni colocación. En caso de que el producto no ingrese a su hogar a través de un conducto regular (escaleras, ascensor, marcos de puerta) y requiera un servicio especial de Maniobra, D&O no brinda este servicio.
  • El servicio de Maniobra involucra una manipulación de mayor dimensión, ingreso por ventanas por el exterior de fachadas por ejemplo con poleas que D&O no se responsabiliza por este servicio

En general, considere que los plazos de entrega establecidos se cuentan a partir de la verificación de su pago y previa coordinación al número de atención al cliente 2535131 o al email admin@disenoyobjetos.com

 

DECORACION IDEAS Y ESTILOS SAC

La Administración